jueves, 1 de noviembre de 2012

Paseo por la serranía con el nuevo BOOMARG live 2


LLevando la música y recorriendo la serranía de Ronda, en la provincia de Málaga, sur de España. Un bonito sitio para viajar y descubrir lugares increibles. Acompañado, por supuesto, por nuestros músicos y cantantes favoritos. Una ciudad, Ronda, situada en un privilegiado enclave geográfico, en el centro de una serranía llena de riqueza natural, cultural y artística.





Un lugar lleno de historia, de cruce de culturas y restos del pasado, como Ronda la vieja, con su yacimiento arqueológico perteneciente al siglo III d.c.. conocido como  Acinipo.
Un paseo por la "Alameda del Tajo". al fondo unas vistas de la serranía increibles, pero para disfrutar de las mismas, mejor hacerlo de día ;) y sorprenderse por la grandeza del Tajo, con una altura de 100 metros que divide la ciudad en dos.





Visita al fondo del Tajo, con la estupenda vista del Puente Nuevo, monumento y emblema de la ciudad de Ronda.
Empezar el día viajando por la Serranía y terminarlo visitando la "Ciudad Soñada", y por supuesto con nuestra banda sonora en el amplifiacor portátil BOOMARG live 2, con su batería de 7Ah, ha proporcionado la energía suficiente para hacer del recorrido un día magnífico.







Y ya en casa, una recarga de la batería, supervisada y controlada por nuestro amigo MargRobot-11, encargado de dejarlo a punto para seguir descubriendo sentimientos con el nuevo amanecer.





Podrá ver más fotos de nuestros amplificadores en AMPLIFICADORES BOOM-MARG







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada