MIS AMPLIFICADORES

Fotografías de los amplificadores creados en MARGTECNOLOGIA.


NO TE PIERDAS LA SECCIÓN DE AMPLIFICADORES BOOM-MARG











Amplificador bluetooth para iPhone:

BOOM-marg 6
Monitor amplificado casero para estudio:




BOOM-marg 1





BOOM-marg 2


BOOM-marg 3


BOOM-marg 4








(Amplifiers do it yourself)






LLevando la música y recorriendo la serranía de Ronda, en la provincia de Málaga, sur de España. Un bonito sitio para viajar y descubrir lugares increibles. Acompañado, por supuesto, por nuestros músicos y cantantes favoritos.




















Nuestro amigo MargRobot-11 queda sorprendido por la música que emite el amplificador portátil.










Un paseo por la "Alameda del Tajo". al fondo unas vistas de la serranía increibles, pero para disfrutar de las mismas, mejor hacerlo de día y sorprenderse por la grandeza del Tajo, con una altura de 100 metros, divide la ciudad en dos. Recomendada visita a la "ciudad del Tajo", Ronda.







CLASSIC BOOM-MARG 1


Amplificador a válvulas. Realizado en torno a las válvulas termoionicas EL84 y 12AX7, Transformador de salida con tomas ultralineal. Ojo mágico como vúmetro.


Amplifcador estéreo montado en una lata de cocacola, con batería de lítio.


Amplificador portátil para ipod/iphone y entrada auxiliar para cualquier móvil, mp3, ipad...etc Sistema 2.1, con subwofer en la parte trasera, alimentado con batería 12V 7Ah.


Pequeño amplificador portátil, con entradas de guitarra y micro. Incluye un reproductor de mp3 para acompañamientos, todo montado en una pequeña caja de herramientas y con una batería de 12V 7AH.
Mesa de mezclas amplificada. Amplificador basado en el módulo híbrido STK4048 con una potencia de 2x150W RMS. Montado en una pequeña caja de herramientas, quedando un módulo compacto y de gran potencia.

Amplificador montado sobre base de madera y frontal de metacrilato transparente, de esta forma se puede observar todas las partes de la que está compuesto un amplificador básico. Montado en torno al TDA2005 y vúmetro con el AN6884. Además cuenta con módulo lector de tarjetas SD, entrada USB y radio FM.

Amplificador portátil alimentado con batería SLA de 12V y realizado en base al TDA2005. Cuenta con entrada de micrófono y línea.
 
 

Pequeño amplificador para guitarra eléctrica formado en base al popular LM386. Alimentado con una pequeña pila de 9V. (Guitar amplifier)


Amplificador para PC montado en fiambreras de plástico, con vúmetro. Basado en El TDA2003 y LM324. (PC amplifier)



Amplificador HI-FI de 2x40W basado en el integrado TDA1514, un circuito integrado destinado a audio HI-FI,  presentando una calidad de sonido muy buena.


Amplificador para guitarra eléctrica montado en un barril de cerveza Heineken. El circuito está montado en torno al integrado TDA2040. (beer amplifier)


























15 comentarios:

  1. esto es una pasada esta muy pero muy currado

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si sabes de algún distribuidor o mayorista que pueda vender los altavoces esos portátiles boom-marg. Te estaría muy agradecido. Mi web es tienda hifi, si tal me puedes contactar por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marg,

    Quería hacer una instalación en casa, pero necesito tu ayuda. Resulta que he conectado altavoces por casa y quiero conectarles un ipad o iphone y que suene la musica por la casa, pero me han dicho que no tendsrá suficiente potencia y me hace falta una etapa de potencia... ¿es correcto?, puedes ayudarme para ver como debo conectar esto ¿?

    La Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es cierto que no es posible conectar el ipad o iphone directamente a los altavoces. Es necesario un amplificador (o como usted dice, etapa de potencia). Puede conectar su ipad o iphone al amplificador y este a los altavoces.
      La potencia del amplificador dependerá de los altavoces que usted a montado, así como, de las conexiones entre ellos. Ésto último es muy importante, casi siempre los amplificadores vienen diseñados para trabajar con impedancias de 4-16 ohmios. La conexíon que realice de los altavoces debe respetar esa impedancia, si no es así puede llegar a dañar el amplificador. Como no se el numero de altavoces y las características de ellos no puedo ayudarle más.
      Reciba un cordial saludo y por aquí estoy para lo que necesite.

      Eliminar
  4. como lo ago este amplificadorAmplificador para PC montado en fiambreras de plástico, con vúmetro. Basado en El TDA2003 y LM324. (PC amplifier)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena su pagina lo felicito ,saludos

    ResponderEliminar
  6. HOLA, QUERÍA SABER DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS MALETINES COMO LOS QUE UTILIZÁIS EN LOS AMPLIS DE MÁS ARRIBA, O EN QUÉ TIPO DE TIENDA TENDRÍA QUE COMPRARLO.

    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Estos proyectos son impresionantes. Mañana mismo hago el amplificador pequeño de guitarra... jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marg.

    Te deje un mensaje en tu cuenta de facebook de BOOMmarg porque requiero de un poco de tus consejos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. LO FELICITO MUY BUENA SU PAGINA, TE RECOMIENDO QUE SIGAS PUBLICANDO TRABAJOS SENCILLOS PARA PODER REALIZAR CON LOS NIÑOS COMO EL DEL BRAZO MECANICO.
    TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE CUANDO MENCIONE LOS MATERIALES HA UTILIZAR COLOQUES UNA IMAGUEN DE CADA UNO DE ELLOS PARA PODER IDENTIFICARLOS MAS FACILMENTE YA QUE EN OTROS PAISES LOS MATERIALES RECIBEN OTRO NOMBRE

    ResponderEliminar