martes, 5 de junio de 2012

El amplificador del verano.

Ya se acerca el verano, por lo menos en estas latitudes, hace mucho calor y después de un largo curso escolar, con todas las asignaturas superadas, nos apetece relajarnos y disfrutar en lo posible de esta estación.
En MARGTECNOLOGÍA se presenta un "refrescante amplificador" portátil para que la música nos acompañe todo el tiempo, tanto en las noches calurosas como cuando visitemos las piscinas, ríos o playas.
El amplificador se ha construido utilizando un envase destinado a una hucha o alcancía metálica con la forma de una famosa marca de refresco. En su interior se ha montado un pequeño circuito amplificador de 2x2W con entrada para conectar un  móvil, mp3, ipod, etc. y batería que se puede recargar las veces que queramos.

6 comentarios:

  1. tus alumnos y alumnas tienes que estar muy motivados/as, ya que con estas magníficas ideas, me imagino que aprender tecnología les debe resultar bastante fácil.......

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...que creativo eres!
    Alicia CEP RONDA

    ResponderEliminar
  3. hoola como estas quisiera saber si me puedes ayudar o mandar un tutorial de como hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Estimado lector:
    En estos momentos estoy de vacaciones, a la vuelta tengo pensado preparar varios tutoriales para el montaje de amplificadores, entre ellos el que usted hace referencia.
    Reciba un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo mucho que publiques cómo hacer este pequeña pero bueno ampificador, Mucha gente entre ellos yo queremos hacer uno igual para nuestros móviles, mp3, ipod,etc.

    ResponderEliminar