viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Una nueva criatura?, ¿un barril de cerveza Heineken?

No entiendo muy bien lo que está ocurriendo, parece que ha aparecido una nueva criatura robótica, pero no lo tengo del todo claro, además ¿que hace junto a un barril de cerveza Heineken?, ésto es muy extraño.
La fotografía no aporta mucha información, se puede distinguir un robot con destellos de luz naranja y verde que está detrás del barril. 
Habrá que estar muy atentos al blog en los próximos días para poder saber qué está pasando y para qué va a utilizar el barril de Heineken este nuevo Margrobot. ¡¡¡No te lo pierdas!!!


Ya hemos descubierto en qué se ha convertido el barril de cerveza: en un amplificador para guitarra eléctrica.
En su interior se ha montado un circuito electrónico para amplificar las señales procedentes de guitarras eléctricas. Está basado en un circuito integrado de potencia denominado TDA2040. A este nuevo proyecto lo denominaremos el BEER-AMP.
Hay que indicar que este proyecto no es válido para realizar por personas que no tengan experiencia en los montajes electrónicos de amplificadores. Es por eso que si no dispone de una experiencia dilatada en electrónica y electricidad no realice el montaje.



MEMORIA DEL MONTAJE: (basado en el circuito publicado por la revista http://www.epemag3.com/, artículo abierto por sus autores).
  



Lo que no hemos podido descubrir son más detalles sobre la nueva criatura robótica de MARGTECNOLOGIA. ¡Seguiremos atentos!